viernes, 18 de septiembre de 2009

"Star Wars" el albun de cromos

El bueno de George Lucas ya savia bien lo que se hacia cuando se quedo con los derechos de “merchandising” de su epopeya galáctica “Star Wars”. Fue el primero en ver los potenciales que aviá en el mercado juguetero y exploto todo lo relacionado con la saga alcanzando un estatuto de imperio inimaginable para la industria de principios de los 70. Ha España los muñecos de Mattell, cómics marvel, juegos de mesa, postsers, novelas, pasteles y este albun de cromos que os presento a continuación. Lo edito la casa Pacosa Dos Internacional (Barcelona) y hoy se a convertido en pieza de coleccionistas, como todo lo que rodea a la serie.
De nuevo no me cabía en el escaner a si que os dejo estas fotografiás.
Espero os horrorice!!























A Jesus Bernal.
Compañero Jedi

2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

¡Por fin!.¡Una joya!.¡Un incunable!.Hace un par de años me pidieron 60 euros por el album completo.Decían que era barato.No lo compré.¿Cuanta pasta costará ahora?.Lo que los chalados de Star Wars con muchos billetes quieran pagar.
Gracias por el obsequio Maestro Garcia.Prometo seguir fielmente sus enseñanzas sobre el lado luminoso de la Fuerza para en un futuro llegar a convertirme en el gran Jedi,(o es Yedai),que es usted.
Por cierto,El imperio y el Retorno,¿para cuando?.

monsterdavid dijo...

próximamente compañero, prometido!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...