viernes, 11 de septiembre de 2009

"Otros Mundos" el albun

Este es otro de esos maravillosos albunes de principios de los 80. La editorial Valenciana Maga edito este fantástico “libro para cromos”en 1984. "Otros Mundos"era la tema de conversación en el recreo del cole. El intercambio de estos cromos de cartón (¡ los sobres costaban 5 pts!) dejaba volar la imaginación corriendo aventuras en aquellos mundos fantásticos, enfrentándonos a las monstruosas criaturas que poblaban por sus paginas. Los cromos no estaban nada mal dibujados, se veía claramente la influencia del comic, uno se percata rápidamente de posturas y personajes calcados del mundo Marvel como el capitán America, Hulk, la cosa o el robot Rom. El capitulo que menos me gustaba era el de Naves espaciales, pero había que terminar el libro de cromos, si no no seria una colección.
Aquí os dejo el albun enterito, gracias a Julio Sari por prestármelo. Por el tamaño no pude escanearlo así que lo fotografié.
Espero os horrorice!!




























No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...