viernes, 11 de septiembre de 2009

Bienvenidos a Colossa


Tras unos dilatados dias refugiado en mi cueva, victima de un virus que me postergo en cama. El monstruo regresa con nuevo he inquietante material. Un par de buenas noticias y un extreno.
Espero os Horrorice!!

Tras un largo tiempo meditandolo y dilatadas charlas con colegas, no consigo conciliar una manera mas apropiada de rendir tributo a una de las personalidades mas importantes dentro del cine fantástico y el mundo de los efectos especiales como lo es Ray Harryhausen. Con un profundo respeto se he creado Colossa. Intentar rescatar entrevistas y material atractivo que, creo, os pueda interesar. Simplemente aportando un granito de arena mas al basto Universo del maestro del Stop- Motion.
Nace hoy Colossa, un blog dedicado a la figura y el arte del maestro Harryhausen. Dirigido y gobernado por el Ciclope, un ser 100 % 100 horneado en los fueros del Dinamation.

3 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

¿Un virus?.No estarás quizá... ¡¡¡INFECTADO!!!.Me alegra que estés ya más o menos restablecido.
Lo del blog dedicado al gran Ray,nos lo esperabamos.¡Bienvenido sea!.

Hermanos Encinas dijo...

Que gran noticia amigo!

monsterdavid dijo...

La cabina teletransportadora dejo sus secuelas...pero ya estoy recuperado.
Gracias por los apoyos.
Un saludo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...