domingo, 23 de octubre de 2022

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano de THE FORCE BOOKS.

Enormemente orgulloso del portadon realizado por mi querido Maren y del maravilloso equipo de guionistas y dibujantes que desfilan por este terrorífico nuevo número, sin olvidar la genial contraportada con una historieta inédita de Sangrita obra del impresentable Furillo.
Mucha atención también al relato escrito y ilustrado por Ismael Pinteño, articulazo sobre Rafael Auraleón de Jesús Bernal en su sección Maestros del comic de Horror además de las historias guionizadas y dibujadas por: Manfred Salmon, José Antonio Rubio, Julio Sari, Gerard Freixes, Fran Carras, Elchinodelpelocrespo, Juan Alcudia, Héctor Cisneros Mené, Juan Soler, John González, y Ennegrecido.
Datos técnicos: Libro encuadernado en rústica. 60 páginas en glorioso blanco y negro, más cubiertas satinadas a todo color. Tamaño 20 x 26,5.
Y es solo el principio. Estar muy atentos porque muy pronto anunciare nuevas publicaciones con THE FORCE BOOKS que espero sea muy de vuestro agrado.

Pinchando aquí podréis acceder al punto de venta en la web de THE FORCE BOOKS

AHORA ES TIEMPO DEL ESPANTO!!!



Y aquí van unas cuantas páginas del interior....







Y la genial contraportada de Furillo.


No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...