sábado, 12 de septiembre de 2009

"Nadie Inquieto Mas" Llega a Sitges


Confirmado. El documental de nuestro amigo Gustavo Leonel Mendoza dedicado a la figura del maestro Narciso Ibañez Menta “Nadie Inquieto Mas” llega a Sitges. El pase sera el día 2 de Octubre a las 17:30 en el cine Prado dentro de la sección Sitges Especial. Una gran noticia que desde Monster World nos enorgullece en compartir con todos vosotros. Un orgullo y todo un placer poder compartir marco de festival como Sitges. Felicidades!


1 comentario:

Nadie Inquieto Más - Narciso Ibañez Menta dijo...

Muchas gracias por la mención!

También verè allí, un gran documental sobre el film "Pánico en el Transiberiano", dirigido por David Garcìa. Aquí un comentario del sitio Chaparraenterteiment:

"GRITOS DE TERROR EN EL TREN!

David García el inconsumible responsable de la revista MONSTERWORLD me sugirió que colaborara en el montaje de su documental meta-cinematográfico sobre “Pánico en el Transiberiano”. David Garcia me dijo que le diera unos toquecillos “CHAPARRA” a nivel de tipografías, montaje, doblaje... para mi fué un gran honor! Pues bien, el “ Doc” ya es una realidad y se estrenó en el pase organizado por Antropophagus productions de Diego López el pasado 20 de Septiembre en el centro Garcilaso con la presencia del director de “Pánico...” Eugenio Martín y el actor Victor Israel. El documental “GRITOS DE TERROR EN EL TREN” se basa en una entrevista que David García, Jesús Bernal, Fran Hernández y Carlos Aguilar hicieron al veterano director y que desvela varios secretos del rodaje de esta película de culto..."

Y ahora en Sitges 2009!!!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...