viernes, 25 de septiembre de 2009

"El increible hulk" - El albun de cromos-

Otro de los clásicos ochenteros. El albun de cromos de la serie de TV “Hulk”, o como yo lo conocía por los cómics vértice “La increíble masa”. La serie me decepciono mucho cuando la vi de pequeño, no era como me la esperaba. Nada de villanos tipo Rino o El pensador, muy tristona y “el giganton verde” apenas salia un rato. Con el tiempo, sin embargo, la llegue a extrañar y a apreciar. La considero hoy en día una serie de culto y sigo pensando que Lou Ferrigno realizo un papel esplendido, no me imagino a Richard Kiel como el piel verde ni de coña, tengo leído que el famoso “Tiburón” de James Bond era el principal candidato para encarnar al personaje de Lee y Kirby.
En el albun, editado por la casa Bilbaina Fher en 1981, podréis comprobar una rareza tal como sustituir los fotocromos de captura de la serie por...ilustraciones puro estilo comic!!!...el porque sigue siendo un misterio.¿Derechos de explotación? ¿capricho editorial para captar al aficionado al cómic?...
El monstruo buscara la respuesta.
Espero os horrorice!!
















No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...