viernes, 18 de septiembre de 2009

Nueva biografia de Paul Nashy


Tras más de 60 horas de entrevistas con el cineasta, Scifiworld publica Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina, un volumen con más de 600 fotografías en el que los aficionados al cine dePaul Naschy podrán encontrar la obra más completa jamás editada sobre su figura.
En los más de cuarenta años transcurridos desde el estreno de la película, han sido varias las ocasiones en que Jacinto se ha despojado de la máscara de Naschy para hablar de su vida, pero nunca de forma tan completa y sincera como en este libro.
Escrito por Ángel Agudo, Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina aborda de una manera única y detallada la vida del cineasta. Desde su nacimiento hasta sus logros más recientes, su vida deportiva, sus comienzos en el cine, el nacimiento del mito...
El libro se completa con una
filmografía comentada por Ángel Gómez en la que da cuenta de todas y cada una de las películas, cortometrajes, series, obras de teatro, etc. en las que ha participado Paul Naschy.
Además
Paul Naschy, la máscara de Jacinto Molina cuenta con la colaboración de Sir Christopher Lee que aporta, en un apasionado prólogo, sus impresiones sobre su amigo y colega.

La primera de las presentaciones de las que será objeto el libro tendrá lugar
el próximo sábado 10 de octubre a las 12:30 horas en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2009, donde también se presentará Alaric de Marnac, la primera novela fantásticaescrita por Paul Naschy e ilustrada por Javier Trujillo.

Masi info aqui

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...