viernes, 7 de agosto de 2009

"LA MANSION DEL TERROR" EL ALBUN DE CROMOS

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte del albun “Efectos especiales, la magia del cine y la T.V”. Aun mas descarado y Bizarro que el anterior,"La mansion del Terror" fue editado por la misma casa, Aston, en 1990. Se repiten algunos cromos de la primera serie pero lo cierto es que no tiene desperdicio. Veris que falta el cromo 67 “ojos grandes”. Si algún lector lo tiene y quiere verlo en el blog que se ponga en contacto con el monstruo.
Espero os horrorice!!
Gracias a Julio Sari por prestarme el albun.

























13 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Alucinante!

Esta vez me quedo con el cromo del Michael Jackson de plastilina de la peli Moonwalker.

Loskru dijo...

pues...yo me quedo con el perrogusano fumador de Chris Walas para House II! jajaja.
Esta colección la complete en su día, y era apasionanate: tantos monstruos, tanta sangre y criaturas..todo un mundo de pelis por ver y descubrir! que tiempos. Aun conservo hoy día este album como oro en paño! Que feakada, joder!
Saludos monsterfriends!

Loskru dijo...

ostia, ojos grandes? pues seguramente lo tenga por ahí suelto... de los "repes" jajaj...ese creo que era uno de los bichos, creados por Rob Short, que aparece en Bitelchus!
Saludos de nuevo.

monsterdavid dijo...

YA se cual es!!...oye Red, escaneamelo y lo pongo en un prox. post. Sin duda el Jackson de plastilina y el Perrogusano son dos grandes elecciones.

Loskru dijo...

SI!, no dudes de que lo haría ahora mismo...la pena es que no tengo mi PC en condiciones. Pero lo tengo pendiente, o.k.? Por cierto, alo largo de los años, he ido sospechando que la fuente de todas estas imágenes, tanto para "efectos espciales" como para esta "mansión del terror", era la revista franchute Mad Movies...tal vez porque he visto antiguos números y coincidían muchas fotos... ¿sabéis algo?

monsterdavid dijo...

Ufff!! dificil pregunta...tal vez. No me extrañaría, las fuentes consultadas puedes ser muchas, "Fangoria", "Legrand Fantastique"...mucha publicaron buen material. Yo tengo todos los "Mad Movies" desde el numero 23 y puedo afirmar que algunas fotos aparecen en sus paginas

ATXEIN dijo...

Gran album¡¡ Que tambièn tengo¡¡XDD Si mal no recuerdo me faltabn un par de cromos..a ver si lo busco.

Saludos¡

ATXEIN dijo...

Pues ya lo chequeè y tengo el 67, me faltan el 64 y el 47 para tenerlo completo¡¡¡

Si quieres te scaneo el cromo que te falta, aunque creo que te lo puedo conseguir original.

Saludoss¡¡

monsterdavid dijo...

Hombre!!! ...pues original no estaría mal. Mil gracias!!!

Guardian dijo...

Y pensar que yo me perdí este álbum en su momento a pesar de haber hecho el anterior... qué gran equivocación!!!

Impresionante!!, tanto por las fotos, como por los comentarios y por el punto elige tu propia aventura.

coheniano dijo...

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en este blog, pero es que cuando he visto una entrada entera dedicada a "La mansión del terror"...no me pude resistir.
Mi historia con este album es curiosa: cuando se publicó, yo tenía unos 6 o 7 años (iba a 2ºde E.G.B), y aunque mis padres no me dejaban tenerlo porque lo consideraban un poco fuerte, a mí me fascinaban todas esas imágenes sangrientas y bizarras de películas que, muchos años después, llegaría a ver. Entre un amigo mío y yo, conseguimos el album de una forma casi clandestina,y de igual manera,estuvimos intentando completar la colección (algo bastante difícil, porque este album sólo lo tenían los mayores, no los niños...salvo nosotros, que éramos unos aprendices de "freak")hasta que en casa me "cazaron" con el album, y me lo tiraron sin piedad a la basura.Esto fue en el año 1990. Durante casi una década estuve buscando a alguien que conservara este album, y quisiera deshacerse de él, para volver a recuperarlo. No lo encontré hasta el año 2003, cuando, navegando por Internet,descubrí la web de un coleccionista particular qe vendía (y supongo que lo seguirá haciendo) todas sus viejas colecciones de cromos.Así que, después de tantos años de búsqueda,lo guardo como un auténtico tesoro que, no en vano, simboliza otro tesoro aún mayor, como fueron esos días mágicos de la infancia.
"La mansion del terror" contribuyó de forma decisiva a que el fantaterror sea, hoy y siempre, mi género favorito.

Unknown dijo...

Yo hice esta colección cuando tenía unos 10-11 años... me fascinaba... hasta a mi madre le gustó y me compraba un sobre cada día hasta que conseguí completarla... Lo malo es que la perdí... nosé ni cómo ni cuándo... (también me pasó con el album de las marcas que también me encantó.. ahora soy publicitario...jaja)

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Alguien sabe de que película es el cromo del Rompehuesos? Me estoy volviendo loco tratando de acordarme y encontrarla.

Muchas gracias de antemano!

;)

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...