SANJULIAN BLOG

Tengo que confesar mi devota admiración ante uno de los ilustradores nacionales mas representativos de toda una generación de maestros del arte fantástico, de entre los que destacaron con nombre propio, Enric, Esteban Maroto, Vicente Segrelles o el recientemente fallecido Pepe Gonzalez . Me refiero a Manuel Sanjulian, magnifico ilustrador catalán cuyo arte a traspasado fronteras y conquistado el mercado de la ilustración fantástica.
Personalmente tuve la suerte de conocerlo el año pasado en Sitges, donde reside desde hace mas de 25 años, y comprobar por mi mismo que la supremacía como artista solo la iguala como persona y ser humano. Hoy he dado un paso mas y con un respeto inmenso he creado un blog dedicado a rescatar y reivindicar el arte de Sanjulian. Un artista completo que injustamente permanece en el olvido en España, teniendo que trabajar en gran parte para el extranjero.
Os invito a visitar el blog de Sanjulian, donde iré comunicando noticias y ofreciendo su extenso trabajo. Como adelanto no os perdáis en próximo numero de “Monster world”

Comentarios

Jesús Bernal ha dicho que…
Si señor,grande,muy grande SanJulian.
Y como tu dices,tan buen artista como buena persona.

Entradas populares