miércoles, 5 de agosto de 2009

"SWEET BLOOD"

El amigo Julian Lara nos remite material fotográfico del rodaje de su ultimo corto titulado “Sweet Bloob”. El cortometrajista y realizador sevillano acaba de ultimar el montaje y espera estrenarlo en Octubre dentro del circuito nacional de Festivales, en los cuales se encuentra con referencia primaria Sitges y San Sebastian. El corto esta interpretado únicamente por dos protagonistas, una vampira, interpretada por Patricia Toro, la cual harta de llevar una vida llena de crímenes decide poner fin a su sangrienta existencia solicitando la ayuda de un caza vampiros, encarnado por el bailarín Rafael Amargo, para que le de muerte...pero la profesionalidad del matavampriros sera puesta a prueba.
Rodado en HDV con una duración de 9 minutos, sin duda sera una apuesta fuerte dentro del próximo panorama de cortos fantasticos que inundaran los festivales a partir del citado Octubre. El monstruo apuesta por el.
Mas info en la web de Julian Lara http://www.julianlara.com/principal.php


4 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Mu guapa la chavala.
Entonces,aquí zombis no hay ,¿no?.

monsterdavid dijo...

Zombis no peor la vampira promete

monsterdavid dijo...

Zombis no pero la vampira promete

Jesús Bernal dijo...

Igual se pone el Amargo a bailar un zapateao antes de cargarse a la muchacha.
Se puede ser Van Helsing,pero con arte flamenco corriendo por las venas.Venas que por cierto quiere succionar la vampira.
Olé y olé...

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...