"SIMBAD Y LA PRINCESA" LOBBY CARDS

“Lobby cards” Alemanes de “Simbad y la princesa”para todos ustedes...
Espero os horrorice!!













Comentarios

Hermanos Encinas ha dicho que…
Impresionante Colección! Gracias por compartir!

Por cierto, ya me ha llegado el envío. Mil gracias amigo
monsterdavid ha dicho que…
Nada hombre!! me alegro...a mandar.
REDHOSAURUSREX ha dicho que…
Impresionante (e imprescindible)estas lobbycards! Gracias por compartirlas aqui. Me di cuenta de que, con el paso del tiempo, sigue siendo mi película favorita desde niño. Y es que es redonda en todos los sentidos. Y el cíclope, mi critura favorita, y uno de los diseños mas grandes que jamas se han hecho. Saludos friends stop motioners!
Hermanos Encinas ha dicho que…
Sin duda mi criatura favorita también!
monsterdavid ha dicho que…
Todavía recuerdo el pase televisivo que dio TVE un sábado por la tarde en la primera a finales de los 80. Compre la cinta VHS mas cara del mercado, estaba como un flan!!!...y ya no recuerdo las veces que la he visto. Insuperable!!! sin duda el cíclope es la criatura mas recordada del maestro pero a mi me pasa como a Ray, me resulta difícil elegir a una como preferida, claro esta el cíclope estaría entre ellas.
REDHOSAURUSREX ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Es normal que al genio le gustasen todas y cada una de sus criaturas. Yo de finales de los 80, en la primera...y me temo que también sábado a al tarde, tengo el recuerdo de la peli que -inconscientemente- me hizo enamorarme del stop motion: "Jack el gigante asesino"! Aunque, siempre crei que esta primera y legítima de Simbad, ya la conocía de antes o la había visto. Saludos!

Entradas populares