jueves, 13 de agosto de 2009

"SIMBAD Y LA PRINCESA" LOBBY CARDS

“Lobby cards” Alemanes de “Simbad y la princesa”para todos ustedes...
Espero os horrorice!!













6 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Impresionante Colección! Gracias por compartir!

Por cierto, ya me ha llegado el envío. Mil gracias amigo

monsterdavid dijo...

Nada hombre!! me alegro...a mandar.

Loskru dijo...

Impresionante (e imprescindible)estas lobbycards! Gracias por compartirlas aqui. Me di cuenta de que, con el paso del tiempo, sigue siendo mi película favorita desde niño. Y es que es redonda en todos los sentidos. Y el cíclope, mi critura favorita, y uno de los diseños mas grandes que jamas se han hecho. Saludos friends stop motioners!

Hermanos Encinas dijo...

Sin duda mi criatura favorita también!

monsterdavid dijo...

Todavía recuerdo el pase televisivo que dio TVE un sábado por la tarde en la primera a finales de los 80. Compre la cinta VHS mas cara del mercado, estaba como un flan!!!...y ya no recuerdo las veces que la he visto. Insuperable!!! sin duda el cíclope es la criatura mas recordada del maestro pero a mi me pasa como a Ray, me resulta difícil elegir a una como preferida, claro esta el cíclope estaría entre ellas.

Loskru dijo...

Totalmente de acuerdo. Es normal que al genio le gustasen todas y cada una de sus criaturas. Yo de finales de los 80, en la primera...y me temo que también sábado a al tarde, tengo el recuerdo de la peli que -inconscientemente- me hizo enamorarme del stop motion: "Jack el gigante asesino"! Aunque, siempre crei que esta primera y legítima de Simbad, ya la conocía de antes o la había visto. Saludos!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...