"MONSTER WORLD" RECOMIENDA: LOS CRIMENES DEL ATICO Y FANTASTIC RETROVISION

Hay dos blogs que, por falta de tiempo y principalmente la dejadez de mi pobre cerebro trasplantado, no he podido recomendaros asta hoy, es por ello que pido perdón a sus dos autores que, por otra parte, se que siguen asidua mente este rincón dedicado a los monstruo adictos mas aferremos del celuloide. El gran interés que a este monstruo le ha despertado los dos blogs que os reseño a continuación me ha animado a recomendarlos con gran interés.
A “El Guardian” seguramente ya lo conoceréis por su destacada sección dentro de la revista “Scifi World” Menú Fantástico, donde mes tras mes nos deleita con una carta de lo mas suculenta al paladar con clásicos y rarezas entremezcladas con una buena copa de sangre fresca.
Los crímenes del ático es el nombre de su blog donde podremos disfrutar de diferentes menús donde nadie, seguro, quedara insatisfecho.

En una linea mas clásica y como de un tunel del tiempo se tratara nos encontramos con el blog de Rafa Murillo Fantastic Ratrovision, como muy bien se autodefine en la cita de la cabecera del mismo “Un viaje psicotronico y visual por el pasado mas weirdo!!” desde los monstruos mas inclasificables asta la publicidad mas retro pasando por el mundo del cómic, la ilustración y muchos mundos bizarros mas. Un rincón imprescindible para cualquier Monstruoadicto.
No olvidéis visitar estos dos Monstruosos blogs.....lo recomienda el Monstruo!!

Comentarios

El Guardián ha dicho que…
Hombre! Pues muy agradecido por tus palabras. :)

Es una pena que el blog lo tenga ahora bastante parado en cuanto a material exclusivo, porque lo que escribo para Scifiworld (tanto para la revista como para la web) me lleva mucho tiempo. De todos modos, siempre anima que a uno le den un poco de coba. Jejeje.

Y por cierto, no sé de dónde sacas el tiempo para tal avalancha de material. Cada día me sorprendes más.

A seguir así!!!
monsterdavid ha dicho que…
Saludos Guardian!!
No eres el primero que me lo pregunta. Te confesare que tengo a mi servicio una docena de duendes que por las noches me preparan todo el trabajo y yo solo tengo que apretar un botón. A cambio yo les doy de comer carne humana (de algún vecino molesto) y tan felices.
No te recomiendo este método si no tienes conocimiento de Alquimia,de todas maneras te animo a que sigas con tus reseñas, son de lo mas suculentas. Nunca pierdas la ilusión, es el principal motor que lo mueve todo.
Un saludo!
Rafa Murillo ha dicho que…
Sí, sé que hace mucho tiempo que pusiste este post... pero es que lo acabo de ver ahora!!! Muchas gracias por hablar de Fantastic Retrovision, aún estoy al pie del cañón. por cierto, me alegro que tú también sigas con esta maravilla. Un saludo desde Palma de Mallorca!

Entradas populares