jueves, 24 de septiembre de 2009

Hammer glamour

Cundo mencionamos el nombre de Hammer Films enseguida vinculamos la memoria con los nombres de Peter Cushing, Christopher Lee,o Terence Fisher . Sin embargo uno de los méritos mas recordados de la factoría de los horrores Inglesa es el fuerte contenido de erotismo de sus películas. Nace así el “Star sisten” femenino del cine de terror, bellas damas en peligro o vampiresas sedientas de sangre rondaron la gran pantalla creándose su propio espacio iconografico.
Mucho se ha escrito sobre el “Glamour Hammer” en diferentes publicaciones especializadas pero a sido la editorial Titan Books la que las a reunido a todas en un libro: “Hammer Glamour” escrito por Marcus Hearn. En sus 160 paginas encontramos testimonios y entrevistas a Ingrid Pitt, Martine Beswicke, Caroline Munro, Barbara Shelley, Joana Lumley, Natassa Kinski y, por supuesto, Raquel Welch. El libro sale a la venta el próximo 29 de Septiembre, muy recomendable para los fans de la Hammer con docenas de fotografiás inedias pertenecientes a los archivos de la productora y colecciones particulares.
Aquí os dejo una selección de fotografiás de aquellas “Hammer Girls”
























































1 comentario:

Jesús Bernal dijo...

¡Aaaaaaaaaay,omá que ricas!.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...