martes, 21 de septiembre de 2010

PLANET MONSTER, EL ALBUN DE CROMOS

completo portada

Este proyecto nació a principios del verano como un proyecto personal y amater. El equipo habitual del fanzine se reune los fines de semana planificando proyectos y este fue uno que sugiero Julio Sari. Crear un albun de cromos como los de antes ilustrado por nosotros mismos y dar rienda suelta a nuestra fantasía. El resultado final fueron 52 cromos repartidos en un albun de 8 paginas formato 20 X 28'5 a todo color con dibujos de Julio Sari, Jesus Bernal y un servidor.

completo 00

completo 01

completo 02

completo 03

completo 04

completo 05

completo portada 2

La tirada inicial a sido en un principio muy pequeña, un experimento bajo el sello de Shock ediciones ("Monster World") muy fructífero personalmente y del cual ya tenemos en carpeta un nuevo albun.
Aquí os dejo un video del proceso de pintura del zombie nazi ( cromo 30) realizado en acuarela.


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial amigo.Yo tambíen llevaba tiempo pensando en hacer algo similar,en homenaje a esos albunes miticos que tanto nos atraparon de crio.Esta entrada,totalmente de culto como los albunes monstruos,monstruos diabolicos o efectos especiales.Una gratisima sorpresa.

Mi favorito el 27.

monsterdavid dijo...

Gracias Mr. Monster!...savia que el 27 seria tu preferido, precisamente lo dibuje yo. ya estamos preparando el próximo albun, atento a MONSTER WORLD.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...