lunes, 27 de septiembre de 2010

Dentro del Monstruo

Godzilla, Chewbacca , el fauno, la criatura del lago negro,Predator ,Robby el Robot ...

Estos son algunos de los personajes más populares en el cine fantástico, pero muchas personas todavía no conocen a los increíbles actores que les dan vida dentro de estos trajes monstruosos.

"Men in suit" es un documental producido por Wyrd Films que actualmente se encuentra en fase de preproduccion y examina la historia y el arte de los artistas dentro del traje de La Criatura de la Laguna del Negro o el Fauno de "Laberinto del Fauno" . A través de entrevistas con estos actores vamos a aprender que la habilidad, la fuerza y el arte están "debajo de goma".

00
Entrevistas a Doug Jones (Hellboy, El laberinto del fauno), Tom Woodruff Jr. (Alien), John Alexander (Gorilas en la niebla, Hombres de Negro), Van Snowden (HR Puffnstuff), Misty Rosas (Congo), Bobby Clark (Star Trek), Kurt Carley (Underworld), Douglas Tait (Caballeros de Badassdom), agosto de Ragone (autor de Eiji Tsuburaya: Maestro de los Monstruos), Todd Tucker, (Drac Studios), Alec Gillis ( Efectos ADI), William Malone (director, House on Haunted Hill), y Guillermo Del Toro (director de El laberinto del fauno). Y esto es sólo el principio ...

01

Un interesante documental que rinde homenaje a estos grandes actores , en muchas ocasiones olvidados y eclipsados por las grandes estrellas.

02

03

Aquí tenéis el trailer


No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...