miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sexo, chicas y Monstruos

25

24

23

22

21

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

10

09

08

07

06

05

04

03

02

01

00

5 comentarios:

Rufus Von Eerie dijo...

Unas imágenes fabulosas Sr. Monsterdavid. Olé por usted en poner esas estupendas y psicotrónicas fotos de los gorilas creados por Charles Gemora, "The She-Creature", el gigantesco Thor,Michael Landon echando espuma por la boca como buen licántropo adolescente; esa Vanity poseida por el furioso mono de Rick Baker... Y bueno paro ya porque parezco un "nerd"(qué pedazo de bellezas agarradas por monstruosas y espaciales criaturas!!!)

Saludos!

monsterdavid dijo...

Gracias Rufus. El sexo y el horror siempre ha estado ligado. Estas imágenes son un buen reflejo.
Un saludo.

Snipes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inés garcía dijo...

Hola David,
veo que hace tiempo que publicaste esta entrada, me parece increíble!Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre los monstruos y la sexualidad y me gustaría preguntarte si es un problema para ti, pasarme alguno de los títulos de las películas del post, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias,
Un saludo!

Berseker dijo...

Hola exelente recopilación pero no crees que seria un buen complemento poner la pelicula y el año, ya que algunos son mas fáciles de reconocer que otro y no todos las sabes.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...