miércoles, 8 de septiembre de 2010

King Kong 360 / 3D, la nueva atracción de los Estudios Universal en Hollywood.

0

El pasado 1 de Julio se inauguro la esperada nueva atracción de King Kong en los estudios Universal de Hollywood. Sustituyendo a la clásica, que desapareció en el fatal incendio de los 90, esta nueva atracción esta inspirada en el remake realizado por Peter Jackson.

El espectáculo "King Kong 360 3-D" formará parte del tradicional recorrido turístico por los platós de grabación de los estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles.
El espectáculo tiene lugar en un recinto cerrado y oscuro donde entra el tranvía con los turistas a los que Peter Jackson pide en un vídeo que se pongan las gafas polarizadas para disfrutar del 3D. El vehículo queda estacionado entre dos inmensas pantallas curvas de más de 12 metros de altura en las que aparecen varios tiranosaurios de 10 metros de altura con la intención de atacar a los turistas.
Un King Kong de más de 7 metros acude al rescate y se enfrenta a los reptiles prehistóricos en una batalla que ronda los dos minutos. Con el objetivo de dar mayor realismo a la acción, los tranvías son sacudidos, azotados por golpes de aire y mojados ligeramente, todo acompañado por los rugidos de las feroces bestias."Nunca he tenido una experiencia así como King Kong, yo pensaba que me estaba moviendo, pero cuando salí estaba en el mismo lugar. Es 3D y todo está pasando a tu alrededor, tengo el corazón palpitando", dijo a la locutora de radio angelina Raquel "Raq-C" Córdova. "Me encantó, me encantó, se me hace tan guapo King Kong", aseguró Janney "Chiquis" Rivera, hermana de la cantante Jenni Rivera, también invitada al evento.
00
"Lo genial de la atracción de Kong es que no se parece a nada que hayas experimentado antes, no se puede describir porque implica a todos tus sentidos, es movimiento, es olor, es visión, es sonido, es todo", dijo Jackson, director del filme "King Kong" (2005), en una grabación proyectada en 3D en el acto de inauguración. "Es la primera vez que estás dentro de una historia en 3D, es intenso, es paralizante", comentó el presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil.
000

01
"King Kong 360 3-D" tuvo un coste de 100 millones de dólares y marcó el regreso del gorila a Universal Studios Hollywood después del incendio que sufrió el parque en 2008 y en el que el espacio dedicado al simio fue pasto de las llamas.
Los gestores de Universal Studios Hollywood tienen previsto continuar con la ampliación de sus instalaciones en 13.500 metros cuadrados donde ubicarán, entre otras cosas, una montaña rusa dedicada a los personajes de "Transformers" (2007).
03

Este es uno de los anuncios de Tv



...y una agravación cámara en mano de uno de los asistentes a la atracción.



Y el "como se hizo"

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...