sábado, 27 de noviembre de 2010

Reunión de Monstruos en Zaragoza

cartel festi zaragoza

La XV edición del festival de cine de Zaragoza , a celebrar del 3 al 11 de Diciembre, acogerá una exposicion muy singular, la primera que organiza dentro del marco del festival su director Jose Luis Anchelergues. Con el acertado nombre de "El cine de serie B en España, cuando el dinero no es problema" la exposición realizara un recorrido visual cargado de recuerdos fotográficos y piezas nunca antes mostradas con tales fines. Fotografías de rodaje, posters, guías publicitarias, atrezzo y otros objetos componen una exposición que contaran con unos anfitriones de lujo. Eugenio Martin, Jorge Grau y Jesus Franco serán los protagonistas que aportaran su granito de arena a una entrañable propuesta, la primera de sus características en nuestro país. La inauguración de dicha exposición sera el día 2 de Diciembre en el incomparable marco del centro de historia de Zaragoza a las 7 de la tarde y durara asta el 6 de Febrero. Una reunión de monstruos memorable y de la cual os adelantaremos mas detalles la próxima semana.

Visita la web del festival pinchando aquí

eugenio

jesus franco

grau2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos pendientes de todo lo que se cueza por este festival.Una vez mas gracias por acercarnoslo y ponernos los dientes largos.Un saludo.

proyectonaschy@hotmail.com dijo...

Vaya envidia que nos dais. A ver si la cosa se arregla y nos podemos pasar por ahí...Seguro que es una gran exposición y valdrá la pena ir, aunque solo fuera por consegurir el autógrafo de Jesús Franco y Lina Romay que faltan en mi colección!!!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...