jueves, 4 de noviembre de 2010

"Michael Jackson: The Making of Thriller" por Douglas Kirkland

00

Nunca olvidare la primera vez que vi el video clip "Thriller" de Michael Jackson, recuerdo la primera emision que emitio "en primicia" la TVE 1, fue una noche vieja, y yo me quede muy impresionado. Claro esta, un chaval con 9 años poco o nada savia de que detrás de aquella pequeña maravilla se encontraba el director John Landis o el maestro de los maquillajes especiales Rick Baker. Ha sido una grata sorpresa el encontrarme con esta noticia sobre la edición de un libro de recuerdos fotográficos sobre la realización de "Thriller". Douglas Kirkland es un prestigioso y cotizado fotógrafo que estuvo 4 días cubriendo el rodaje del vídeo clip y cuenta su vivencia en este vistoso volumen llamado "Michel Jackson:The making of Thriller" editado por Hachette Filipacchi Media y puesto a la venta el pasado 28 de Octubre. Con 196 paginas y 200 fotografías nunca antes vistas, convierten este libro en un bocado mas que apetecible.
Pinchando aquí podéis acceder a la web del libro donde te enlaza con los principales puntos de venta del libro. También lo puedes encontrar el Fnac .


    01

    02

    03

    04

    05

    06

    07

    08

    09

    10

    11

    12

    13

    14



    No hay comentarios:

    LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

    Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...