domingo, 21 de noviembre de 2010

Felicidades Chicho

chicho


Hace unos días se concedió el premio nacional de televisión al maestro Narciso Ibañez Serrador, merecido sin duda alguna. Numerosos blogs y portales de internet se ha hecho eco de la reciente noticia y el nombre de Chicho reaparece nuevamente glorificando sus logros televisivos y cinematográficos. Para mi el nombre de Chicho siempre estara muy presente. Personalmente no tengo mas que quitarme el sombrero y agradecer al Gran chicho lo muuuuuuucho que ha hecho por nosotros, los amantes de este genero, y por mi personalmente. Cuando lo conocí en persona, un ya lejano 1999, le di las gracias personalmente pues la emisión de su espacio "Mis terrores favoritos",en la TVE 1 de 1982, fue la "culpable" de que este servidor se enganchara al genero fantástico y de terror. Descubrir su corta pero intensa filmografia y sus "Historias para no dormir" con el paso del tiempo, no ha hecho mas que corroborar que gran director, que gran contador de historias tenemos en nuestro país, y que poco aprovechado..tal vez por decisión propia, opción muy respetable por otra parte. He querido rescatar una larga y entrañable entrevista que he encontrado en el magnifico blog de Iker Jimenez principalmente por su contenido y devoción que muestra Iker en cada segundo de la entrevista, detalle que todos los seguidores y admiradores del trabajo de Chicho le estaremos siempre agradecidos.
Se emitió el 22 de Junio del 2009 dentro de un especial "Diarios del miedo"

Para saber y ver mas visita el blog de Iker pinchando aquí

2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Suscribo,punto por punto todas y cada una de tus palabras.L@s treintañer@s le debemos a Chicho nuestro afición al cine fantástico.
Me ha gustado el video.No lo conocía.
¡Que viejico está!.

Anónimo dijo...

Entrañable Maestro al que recuerdo con cariño.Para mí siempre ha sido el maestro de ceremonias del fantástico en nuestro pais.Una eminencia viva.Le deseo una existencia tranquila junto a los suyos y declaro mi admiración absoluta por este gran señor de la mejor historia audiovisual patria.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...