lunes, 29 de junio de 2009

LA FAMILIA "MONSTER" DE GOMA

Julio Sari es un empedernido coleccionisa de todo lo reaccionado con el genero, damos buena cuenta de ello en este blog. En una visita a su “santuario” este domingo no pude reprimirme de tomar estas fotos. Me comento que en la pasada feria de coleccionismo que se celebro aquí en Zaragoza pillo esta pequeñas joyas. Son la familia Monster como muñecos de goma con pito incluido, de esos que tanto les gustan a los perros (si no que se lo pregunten al suyo). Me imagino a la chiquillada de la época jugueteando con Heramn, Lily, Eddy y el abuelo.
Mamaaaaa...yo también quiero uno!!!











2 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Los fabricantes de estos muñecos no pidieron licencia ni na nada,¿no?.Seguro que los os hicieron en plan "pirata".
A parte de aquella revista llanada Todo sobre los Munter,(por favor,escaneo ya),¿hubo más mercadotecnia elaborada en España sobre esta familia?.

monsterdavid dijo...

No tengo fatos fiables de mas "merchandinsing" sobre la entrañable familia. Seguiré investigando. Tomo nota de la publicación a la que te refieres para la próxima semana.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...