Fotos del set de rodaje de la nueva "Furia de Titanes"

Ya es una realidad. El remake del clásico del maestro Harryhausen comenzo su andadura por tierras Españolas, como le gustaba a Ray en sus buenos tiempos. Concretamente en Tenerife y para muestra nos hacemos eco de su llegada con esta noticia y unas fotitos del set de rodaje extraídas de www.loquepasaentenerife.com

Tenerife es hoy el escenario de una superproducción de Hollywood. Los trabajos para el montaje de los decorados de la película Furia de Titaneshan dado comienzo en pleno Parque Nacional del Teide. Según informa estos días el periódico digital mexicano El Financiero, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures ya han iniciado el rodaje de este filme, remake del largometraje de 1981 del mismo nombre y que en esta ocasión será dirigido por Louis Leterrier.

El lugar elegido para la instalación es un punto cercano a Montaña Mostaza, a un kilómetro aproximadamente del acceso hacia el teleférico. Los decorados son visibles desde la carretera y en el momento en que los visitamos había varios curiosos, en su mayor parte turistas, por la zona.

La película estará protagonizada por Sam Worthington (Terminator Salvation), Liam Neeson (La lista de Schindler) y Ralph Fiennes (Harry Potter y el cáliz de fuego y El paciente inglés). El elenco lo completanGemma ArtertonMads MikkelsenJason Flemyng y Alexa Davalos. Según informa El Financiero, el rodaje ha comenzado en estudios londinenses y más adelante ocupará localizaciones de Gales y Canarias, principalmente en Tenerife. Además se harán grabaciones aéreas en Etiopía e Islandia.

En Furia de titanes se verá una batalla por el poder en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses. Sin embargo, la guerra que hay entre las propias deidades podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo.

Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra. Como líder de un grupo de valientes guerreros, inicia un peligroso viaje que lo llevará a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.

El verano próximo, Worthington aparecerá en Terminator Salvation. Liam Neeson personificará al poderoso Zeus y dará vida a Hades, dios del inframundo que se alimenta del miedo humano. El elenco lo completan Gemma Arterton, como la guía espiritual de Perseo en su viaje; Mads Mikkelsen como Draco, que se une a Perseo en su aventura; Jason Flemyng como Acrisius, un rey convertido en bestia; y Alexa Dávalos como Andrómeda, la princesa condenada a morir si Perseo no tiene éxito en su misión.








Comentarios

Hermanos Encinas ha dicho que…
No apruevo para nada este tipo de remakes. La peli no es la mejor de Harryahausen pero esta bien como esta.

¿Tu que opinas monstruo?

Entradas populares