sábado, 1 de noviembre de 2008

Tiembla Kaosl!!!...vuelve Maxwell Smart.

Siguiendo la creciente moda de recuperar series clásicas en DVD, ahora le torca el turno a aquella disparatada y alocada parodia del cine de espías llamada “El súper agente 86”.


De la mano de Warner Home Video se edita en un pack las 5 temporadas completas compuestas por 138 episodios en una colección imprescindible. La serie fue creada por Mel Brooks y Buck Henry en 1965 comenzándose a emitir el 18 de Septiembre del mismo año asta el 12 de Abril del 69 por el canal NBC trasladándose a la CBS en su ultima temporada emitida entre el 26 de Septiembre de 1969 asta el 11 de Septiembre de 1970. Para los que necesiten refrescar la memoria el argumento de “Get Smart”, titulo original de la serie, cuenta las aventuras del “sagaz” agente Maxwell Smart (inolvidable Don Adams) mas conocido como súper agente 86 dentro de la organización para la que trabaja , CONTROL, una agencia de espías al servicio de los EE.UU.. Le acompañara en sus andanzas la avispada agente 99 (Bárbara Feldon) enfrentándose a los continuos ataques perpretados por los agentes de KAOS, organización cuyo único propósito es adueñarse del mundo mundial.




La serie, como hemos comentado, parodiaba el cine de espías que tan de moda se puso en la década de los 60. Por supuesto no podían faltar los artefactos dignos de todo buen espía, el que mas brillo fue sin duda alguna el zapatofono, sello personal del personaje, innumerables relojes mortales y localizadores-radar imposibles. Todo un elenco de aparatejos que daban pie a más de un momento de puro cachondeo sello Mel Brooks.





Mención aparte tiene el elenco de actores invitados que se pasearon por la serie entre los que nos encontramos a Vincent Price (cap.124), Edward G.Robinson (114), Cesar Romero(85), J.Carrol Naish (90), Martin Landau (113), Sid Haig (70), Robert Culp (80), Torin Thatcher (20).





Ahora tenemos la oportunidad de poder disfrutar de nuevo de esta serie en todo su esplendor con un buen montón de extras (entrevistas, audio comentarios, galerías, shows, etc.…) al precio de 125 Eur. Con fecha de salida del 9 de Diciembre.

Imprescindible!




No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...