jueves, 6 de noviembre de 2008

Dracula ha tenido descendencia

DRÁCULA. EL NO -MUERTO es el título de la secuela vampirica del inmortal libro de Bram Stoker “Drácula”. Una continuación firmada por DRACE STOKER descendiente directo del autor irlandés que ha conmocionado al mundo editorial fantástico y a los miles de acólitos del Conde.




La novela, ambientada en 1912, ( aquí no puedo por menos que recordar que fue el mismo año en que Enriqueta Marti – La vampira de Barcelona – fue apresada y asesinada lo que no deja de tener su encanto de continuación subliminal ) esta protagonizada por Quincey, el hijo de Jonathan y Mina. El libro no sigue la estructura epistolar del original y esta basada en los manuscritos que Bram dejó a finales del siglo XIX y que fueron eliminados por el editor, ha sido escrita en colaboración con IAN HOLT, guionista y miembro de la Asociación Transilvana de Drácula.


El libro se pondrá a la venta en Octubre del 2009.


La edición del libro se verá acompañada por el film homónimo que rodará a partir de Junio, ERNEST DICKERSON con nuestro JAVIER BARDEM que sin lugar a dudas será un impactante Drácula, se comenta que MONICA BELLUCCI sería Lucy y el siempre inquietante JOHN HURT como el profesor Van Helsing.






Dos grandes noticias, pues, para los aficionados al mas inmortal de los mitos fantásticos que darán material suficiente para seguir elucubrando mientras tú buscaras de las mujeres sus cuellos, - los mas atractivos - como hacen todos los vampiros; porque tú ya eres uno de ellos…


Por Pierrot

Fuente: El periodico de Catalunya

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...