martes, 24 de febrero de 2009

La pelicula que Sam Fuller nunca rodo con Narciso

Pudo haber significado la entrada de Narciso Ibañez Menta en el mercado internacional, su comienzo en una producción Hollywoodiense. Pero no pudo ser. A finales de 1960 se rodada en tierras Almerienses “Riata”, la historia de un Sherif , papel encarnado por Richard Harris, fanático de la ley y la justicia que persigue a un asesino y bandido interpretado por el Mexicano Alfonso Arau. Menta elogiaba la producción que se rodó completamente en ingles. Pero desavenencias del productor con Fuller hicieron que este ultimo abandonara la película recién comenzado el rodaje. Parece ser que el productor quiso imponer una actriz como protagonista que no resultaba del agrado de Fuller. Como prueba aquí va un recorte de prensa de la época, documento histórico facilitado por mi amigo Gustavo Mendoza desde Argentina.

2 comentarios:

cerebrin dijo...

Vaya, menudo dato má interesante. Que lástima que finalmente no llegara a buen puerto. :(

Unknown dijo...

Yo fui el hijo en la peli y fue en el 74. Todavia tengo fotos de Fuller, Harris y Bob Hopkins que era el malo de la peli.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...