miércoles, 25 de febrero de 2009

El dia que Paul Nashy vencio el pulso a la muerte.

El 27 de Agosto de 1991 Paul Nashy supero una dura batalla contra un infarto de miocardio. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia incluso alguna revista extranjera especializada difundió una falsa noticia de muerte de nuestro monster man nacional. Afortunadamente Paul venció el pulso a la muerte y su carrera cinematográfica se rehabilito asta nuestros días, pasando por algún que otro altibajo. De todos los medios de prensa escrita que reflejaron la noticia, la revista “Pronto” fue la primera en publicar un duro reportaje donde tomaron imágenes explicitas de un Paul Nashy convaleciente en cama.


Buceando en los archivos de “Monster World” encontramos el recorte de aquel articulo y pensemos que seria un buen momento para reivindicar la gran fuerza de voluntad de Jacinto Molina / Paul nashy. Luchador y defensor de un genero nternacionalmente reconocido allende nuestras fronteras.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los archivos gráficos del Sr. García son infinitos!!!!!!!.

monsterdavid dijo...

Sigo buscando, prometo susculentos recortes

Anónimo dijo...

SIN ÁNIMO DE HACER LA PELOTA,ME GUSTARARÍA PREGUNTAR,¿QUÉ BLOG OFRECE ESTE TIPO DE DOCUMENTOS?.¿EIN?.
NINGUNO.SOLO AQUÍ.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...