domingo, 1 de febrero de 2009

Alberto Santos editara "Amando de Ossorio, el ultimo Templario"

Ya es oficial. Alberto Santos será el editor de “Amando de Ossorio, el último Templario”. Tras largas negociaciones y barajando ofertas a ultima hora, por fin puedo deciros que será el editor Madrileño, con larga experiencia en el campo del fantástico, quien editara el volumen apadrinado por “Fantcast 09” en una edición especial dedicada, como ya venimos comentando, a la figura de Amando de Ossorio.

Han sido semanas de intensas llamadas telefónicas para llegar a un acuerdo. En el transcurso de lo que queda de mes se llevaran acabo las pertinentes correcciones y el acabado definitivo de la maquetacion. Solo deseo que el resultado final sea del agrado de todos vosotros, confió en que si, y que se llene ese hueco tan vació que hay sobre la figura del desaparecido maestro Gallego. Quien me conoce y ha colaborado en el libro sabe el enorme esfuerzo y la dedicación que ha supuesto “Amando de Osorio, el ultimo Templario”. Sin duda una meta imposible de superar de no ser por vosotros. Gracias por todo el apoyo y os espero en “Fantcast”.


Teneis la noticia mas ampliada en www.fantcast.blogspot.com


4 comentarios:

cerebrin dijo...

Enhorabuena David. Por fin parece que todo esto llega a buen puerto. ;)

Anónimo dijo...

Desde luego, doy fe de cómo has trabajado en este proyecto, dejándote la piel en ello. Por mi parte ha sido un honor y un placer el contribuir a ello.

Y bueno... ¿qué tal la presentación del libro?. Estoy deseando echarle el guante a un ejemplar y devorarlo jeje

un fuerte abrazo, David!

monsterdavid dijo...

En la presentacion no estuvo el libro fisicamente dicho. Se proyectaron unas diapositibas. El libro se ha convertido en la estrella de "Fantcast". Gracias por tus palabras Rafa, esto sin ti y tu entrevista tendria poco sentido.

Anónimo dijo...

Es una pena que no lo haya editado una editorial gallega

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...