miércoles, 26 de enero de 2011

Mi Santuario

Hoy os invito a visitar mi Santuario. Así es como llamo yo al pequeño cuarto-estudio que tengo en mi casa. Es una habitación continua al salón con unos 10 metros cuadrados los cuales están totalmente ocupados por estanterías y recuerdos.

00
Esta es la primera vista que se tiene al entrar

01
Llos VHS's coplan la parte superior de la estantería, cientos de cintas con miles de grabaciones esperando a ser transformadas a DVD... algún día.

02

03
A este busto de arcilla le tengo un cariño especial, me lo regalo Julio Sari en 1993, las carpetas azules y roja de la izquierda son las maquetas originales de los primeros "Monster World". Los CD's son las maquetas mas modernas realizadas con Quark.

04
Vista panorámica.

05
Otra vista desde detrás de la puerta.

06
Gracias a esta documentación se pudo confeccionar el archivo del fanzine.

07
Esta es la otra vista del mural y la mesa de estudio.

08
El mínimo rincón sirve para almacenar las revistas y vídeos.

09

10
"La noche del terror ciego" dedicado por mi querida Lone Fleming.

11

Algunas de las fotografías firmadas del mural

12

13

14

15

16
Este es mi rincón desde donde confecciono el fanzine y los blogs.

17

18

6 comentarios:

Adrián Encinas dijo...

Menudos tesoros, tiene en su poder una fortuna en material fantastic (en todos los sentidos).

Fanny Riffel dijo...

Totalmente de acuerdo.Traté de imaginarme dentro de ese lugar,y la imagen mental que se me vino fue:yo agarrada al marco de la puerta,como un gato,y alguien,supongo que el dueño de casa,tironeandome de las piernas y tratando de convencerme de que me vaya a mi casa.
Hermoso estudio.

Peter Cushing dijo...

Si señor, ante todo orden y espacio para poder trabajar...
Me gusta sobre todo lo que tienes colgado en la pared eencima de la mesa (ah, y el busto de Julio). La foto que más me gusta es la que está hecha desde el suelo, realmente pareceme que se me vienen encima todas laa cintas para enterrarme vivo como al protagonista de BURIED. Yo tengo todo el material en estanterias (nunca tienees bastantes), ya te mandaré alguna foto pero ahora no que el suelo esta todo lleno de material esperando su colocación (en breve).
En cuanto pueda, voy y te preparo una buena desamortización, es que los terratenientes poseeis demasiadas cintas y libros y revistas ...

Peter Vincent dijo...

que maravilla, cuantos tesoros escondidos entre estanterias.

monsterdavid dijo...

No tantos como quisiera querido Adrian, en los 80 y 90 adquiría mucho de importación pero actualmente hay que seleccionar. Estimada Fanny estas invitada al santuario, no temas, en Zaragoza somos muy hospitalarios.
Estimado Peter, el orden es algo primordial para mi.Se perfectamente donde esta cada cosa.Tengo la suerte de conocer a coleccionistas muy cercanos que tienen muuuuuuuuuuucho mas material que yo y sus casas son auténticos museos. Espero esas fotografías y si me das tu permiso las publicamos en MONSTER WORLD. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo.

Carlos Aguilar dijo...

Uau, vaya con la Davidmansion!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...