viernes, 9 de abril de 2010

PAUL NASHY EN TOMBOLA

En los albores de la telebasura, mucho antes de la actual “sobredosis” de programas del corazón, o como yo los denomino “de alcagueteo”, tipo “Salvame”, “Donde estas corazón” o “La noria”, existía a principios de los 90 un espacio de estos a los que hago referencia en el canal 9 valenciano llamado “Tombola” presentado con gracia y desparpajo por un jovial Ximo Rovira. Todo esto viene a cuento porque revisando mis viejos VHS's he encontrado una grabación en la cual puse en la pegatina...”Paul Nashy en Tombola”. La sorpresa fue grata pues pensé que ya la borre o vete a saber tu y no fue así. He pensado que tal vez seria bonito recordarlo, a nuestro añorado Paul, hablando de su reciente galardón en reconocimiento a toda una carrera que le dieron en los estudios Universal, el premio Carl Laemmle, y del estado actual del genero. Atendiendo a las preguntas de Mariñas, la Carmele y compañía. Se gravo en 1997.
Espero os horrorice!!


4 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Hola,hermano,¿cómo estás? Tu blog es muy bueno,hace un tiempo quise hacer algo por el estilo,pero quedó en el amague...Su nombre era Nosferatu...
En fin,reitero,soy un fanático del género y me permití "robarte" un par de fotos para un posteo en mi blog;es sobre Bela Lugosi,pero no te preocupes porque cito la fuente de donde las saqué.
Tan solo una cosa te critico:tu pésima ortografía.Pienso que si vas a postear y no estás seguro de cómo se escribe una palabra,deberías consultarlo con el Diccionario.
Saludos Cordiales.

Lazoworks dijo...

¡Que gran aporte! Realmente me he quedado muy sorprendido con que Paul Naschy apareciese en Tombola (seguramente después de aquello se le ocurrió el guión de "Rojo Sangre"). Menuda gentuza, pobre Naschy, ni siquiera le dejaban terminar lo que exponía. Pero bueno, supongo que tiene que haber de todo.
Saludos!

monsterdavid dijo...

Gracias a Manticore por tu critica y consejo, lo reconozco...muchas veces cuando posteo no recalo en la ortografía como debería, por ello pido perdón a todo el mundo que se pueda sentir molesto. También te agradecería que opinaras por el post al cual dejas el mensaje pues es el principal motivo por el cual dejo abiertos los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo Lazoworks, tras esta experiencia Paul tendría mas de un motivo para arremeter contra toda esta mansalva. Pero no fue la única vez que visito Tombola, hay mas. Atento al blog.
Gracias por el comentario y saludos cordiales a los dos.

Carlos Aguilar dijo...

No me sufráis tanto porque Paul fuera Tómbola, por favor. Lo hizo porque quiso y porque se llevaba un dineral.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...