lunes, 12 de abril de 2010

MONSTER WORLD nº 3 PORTADA Y SUMARIO

PORTADA MW FINAL MAKETA

Tal y como avance el viernes pasado aquí tenéis la portada y el sumario del inminente próximo numero de MONSTER WORLD. Creerme cuando digo que me llena de satisfacción y de un placer enorme el poder redactar esta esperada entrada en el blog. Tras mas de dos años sin poder ofrecer un numero, hemos regresado con mas fuerza que nunca y unas ganas locas por volver con todos vosotros con un contenido que espero sea de vuestro agrado:
Numero dedicado a las reinas del grito con entrevistas exclusivas a Caroline Munro y Lone Fleming
-Entrevista al maestro del arte fantástico Manuel Sanjulian.
-Retrospectiva “Historias para no dormir”.
-Celuloide maldito dedicado a la cinta de “Vampirella” que nunca realizo la Hammer.
-Estrenamos sección con nuestro colaborador Pierrot dedicada al teatro con “Teatro terror”.
-Un completo indice de números he historia de la publicación “Relatos salvajes: Monsters of the movies” ademas de nuestras clasicas secciones de “Videoscuros” y “Mis monstruomemorias” redactadas por el escritor Juan Gabriel Gracia.
Un numero de MONSTER WORLD que cambia de formato a DIN-A 5 y baja su precio a 4 miseros euros. Esta editado por SHOCK ediciones, nuestro nuevo sello. Con el confirmamos una única intención, la de poder controlar el fanzine de principio a fin, sin intermediarios. Una edición limitada de 150 ejemplares numerados que contara con una sorpresa para los 50 primeros lectores que reserven su ejemplar mandando su solicitud a
fanzinemonsterworld@hotmail.com .
Los agraciados recibirán con el numero una reproducción fotográfica de alta calidad 21 x 15 del cartel original de la película “La noche del terror ciego” firmada y dedicada por LONE FLEMING.
Si quieres ser uno de ellos no lo dudes y reserva el ejemplar YA!!.

3 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Congratullations my friend!

La portada es excelente y el contenido tiene muy buena pinta. Sobretodo la entrevista a Caroline, que seguro de alguna pregunta de Ray trae.

Ya te pedi que me lo reservaras, pero por si acaso confirmo la reserva. A ver si ahi suerte y soy uno de esos 50 primeros.

Te mano un abrazo y mucha suerte en la venta de esos 150 ejemplares!

monsterdavid dijo...

Gracias Adrian! queda apuntada tu reserva y te confirmo que estas dentro de los 50 agraciados con la foto dedicada por Lone Fleming. En una semana te confirmo mas datos.
Un abrazo!

cerebrin dijo...

Mi más sincera enhorabuena. La verdad es que ya iba siendo hora, que caramba. ¡Y que ganas! Por supueso que yo también quiero uno para disfrutarlo como mandan los cánones. Por si las moscas, ahora mismo te envío un correo para hacerlo en plan serio. ;)