ESTA VIVO!!!...EL REGRESO DE "FAMOUS MONSTERS OF FILMLAND"

FM251FullCover

Siiiiiiiiii!!!!!...regresa la mítica, la unica, la inimitable, la gran revista de monstruos y cine fantástico de la historia. “Famous Monsters of filmland” vuelve con mas fuerza que nunca. Desde que en 2009 se anunciara la nueva salida al mercado de FM con Robert Aragon como redactor jefe, este desvelo en una entrevista a la revista “Horror hount” nº20 que saldría al mercado en verano del 09. Tras crear la completísima pagina web oficial de la revista y desmentir numerosos rumores, se anuncia la salida oficial al mercado del numero 251, continuando la numeracion original de la publicacion, editada por IDW Publishing.
La maravillosa portada creada por el maestro Richard Corben con un Nosferatu conde Orlock fue presentada en pasado día 2 en la WonderCom, una de las mas importantes convenciones de cómic que se celebro los días 2 a 4 de Abril en el centro Moscone de San Francisco. La revista estará disponible para la pre venta en el Famous monsters Convention en Indianapolis los días 9 a 11 de Julio y sera lanzada oficialmente en la Comic-Con International de San Diego, 22 a 25 de Julio.
Una grata noticia que esperábamos con ansiedad y nos agrada presentaros en Monster World.
Para mas info visita la web oficial de FM pinchando aquí.

Comentarios

MR-MONSTER ha dicho que…
Que grán noticia,amigo.Seguiremos de cerca las novedades.Estoy seguro que en nuestro país hay sitio para una publicación como esta.
monsterdavid ha dicho que…
Por desgracia esto no es USA. Las revistas de genero no funcionan en España, aunque tambien los tiempos cambian y cada vez hay mas adeptos al genero fantastico y de terror. De todas maneras siempre nos quedara MONSTER WORLD...ja,ja,ja.
Un saludo Monster!

Entradas populares