Mis deseos en 2010

img090 OKKKKKKKKKKKKK
Uno de los muchos prediseños realizados por Julio Sari para la portada del proximo "Monster World"

Bueno, pues el año se termina. Dejamos este 2009 con deseos de que el año que entre nos depare salud, trabajo y todo eso que se suele desear. Cuando comencé este blog mi principal intención fue el mantener un contacto con el lector del fanzine he informar de cada noticia que se relacionase con el mismo, al mismo tiempo rescate artículos y entrevistas de los archivos, creando secciones paralelas y otros contenidos, convirtiendo el blog en un portal de cine de genero para todos los gustos.Un año mas que pasa y deja en el cajón proyectos y ilusiones aparcados. En una entrada de Agosto comente el inicio de la maquetacion del “Monster world” nº3 (2ª época). El numero esta terminado pero no hay fondos. Esto incrementado a una delicada situación personal a complicado la salida a la calle del fanzine. Esto no quiere decir que no aparezca, si no que se pospone para cuando la situación sea propicia. Creí necesaria esta pequeña aclaración para todos los seguidores y amigos que nos siguen y apoyan, sea vía blog o papel, por ello quisiera daros a TODOS las gracias por estar hay.
Lo mismo puedo decir del libro sobre Amando de Ossorio que con tanto cariño y dedicacion estamos trabajando y del cual solo puedo decir que esta en muy buenas manos, mas ahora que parece haber un hilo de luzal final del camino y hablare mas adelante. Y de ese otro proyecto llamado “Horror Express”, guiá de fanzines y revistas de genero, que sigue durmiendo en el cajon a falta de un editor interesado.
Acabamos el año y solo me queda desearos un terrorífico 2010 he invitaros a seguir este vuestro blog MONSTER WORLD os depara gratas y suculentas sorpresas.
Un fuerte abrazo!
El Monstruo

Comentarios

Carlos Aguilar ha dicho que…
Que todos esos maravillosos proyectos vean la adecuadamente monstruosa luz en el 2.010!
monsterdavid ha dicho que…
Gracias Carlos!...esos animos son los que a uno lo impulsan a seguir adelante.
Un fuerte abrazo!!

Entradas populares