lunes, 28 de diciembre de 2009

Compramelo para reyes mama!!

Papa Noel, esa moda americana implantada por los ricos, ya a pasado, a los padres (entre los que me incluyo) se nos ha quedado el bolsillo temblando...y ahora llegan los reyes magos!!!
Bueno, pues aquí van unas cuantas sugerencias para los papas y mamas que quieran convertir ese día en inolvidable. Y que le den al barbudo de rojo y sus renos.


































4 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUTALLL.SIN DUDA LA MEJOR ENTRADA DEL DIA Y DE LA TEMPORADA.SIEMPRE CONSIGUES SORPRENDERNOS.SE SALEN

Jesus Bernal dijo...

Como este año he sido un niño muy bueno me pido el muñeco Alien,los muñecos Mego de Spiderman y Hulk,y también las figuras de King Kong.
Por cierto,Papá noel me ha dejado para usted Mr Garcia y para Mr. Sari sendos muñecos de peluche del Rey Kong de la película de Peter Jackson.Los encontró a un solo euro en una tienda de chinos.A ver si estos días nos tomamos unas cañas y os los doy.

monsterdavid dijo...

Gracias Mr.Monster por tus comentarios, no dejes de seguir el blog...hay muchas sorpresas!!
Sr. Jesus Bernal, no olvide mandar su carta, no a los reyes si no al tio Creepy, seguro que le sera correspondido. Las cañas se tomaran antes de que acave el año, palabra de monstruo.
...y gracias por el peluche!!

Jesus Bernal dijo...

Nada hombre,a mandar...
Mañana miercoles a las seis le viene bien u que?.Avise Julio.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...