jueves, 16 de julio de 2009

"MONSTRUOS" EL ALBUM

Tarde de escaneo para el blog. Hoy uno de los grandes clásicos, uno de aquellos albunes de cromos que nos fascino en los primeros 80 con ilustraciones rocambolescas y coloridos chillones...pura delicia!! lo edito la casa Barcelonesa MUNDICROM, no consta el año pero yo estimo que seria 1985 cuando silio. La portada viene firmada por Carme y Ricard (?¿) 210 cromos de carton que nos quitaron el sueño...espero os guste.
Gracias a Julio Sari por cederme el original.






























6 comentarios:

ATXEIN dijo...

Este album lo tengo¡¡Es COJONUDO¡¡¡¡¡¡ Me costò conseguirlo, la copia que tube en su època mi abuela me la tirò a la basura¡¡,y se puede encontrar, aunque hay que mirar bien precios y calidades, que hay gente que lo vende carìsimo y en malas condiciones..

Cualquier aficionado al gènero deberìa tenerlo..yo lo tengo..XDDD

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

MR.Monster tambien cuenta con este album,presentado y enmarcado en nuestra guarida,reservandole el mejor espacio.Los trapicheos de eskina con cromos de monstruos,estambienunrecuerdo fresco en nuestra memoria.La coleccion de EFECTOS ESPECIALES,tambien rompio mi mente por aquellos lejanos 80.

monsterdavid dijo...

sin duda es uno de los grandes clásicos,rescataremos mas en el futuro...no muy lejano.

Ordel dijo...

Impagable. Cuantas tardes de mi infancia me pasé mirando este album, realmente magico.

Mil gracias por el escaneo, muchísimas gracias.

Hermanos Encinas dijo...

Pues yo no lo tengo, pero gracias a este monstruo he podido descubrirlo. Una pasada David.

Por cierto pasate por el blog y deja algo de tu conocimiento acerca de la entrada que he realizado de tu DIOS Harryhausen...

Loskru dijo...

Gracias por inmortaliescanear este album! jajaja...yo tuve algunos cromos de esta colección..pero ¡dios mio! si estaba en preescolar!, casi ni me acuerdo...la ilustraciones son magníficas. Aun recuerdo alguno de los nombres que las acompañaban como "lamprea espacial" o algo asi, que en todos estos años he conservado en mimemoria...Una maravilla de cromos, sin duda!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...