jueves, 30 de julio de 2009

"EFECTOS ESPECIALES" EL ALBUN DE CROMOS

Seguimos rescatando aquellos maravillosos albunes de cromos que llenaron de tantos buenos ratos nuestra infancia. Hoy otro de los clásicos ,“Efectos Especiales, la magia del cine y la T.V”, editado por la casa Catalana Aston en 1988. Casi me atrevería ha decir que fue uno de los últimos albunes interesantes que salio al mercado antes de llegar la moda americana de las tarjetas y los juegos manga. Espero os guste el escaneo. Gracias mil a Julio Sari por prestarme el original.























10 comentarios:

Sardu dijo...

que albun mas autentico me gustaria hacerme con uno de ellos aunque seguro que hay muy poquitos y esta muy dificil

Guardian dijo...

Vaya! Que alegría ver aparecer por aquí el álbum favorito de mi infancia. Aún lo conservo, aunque le faltan las tapas y unos pocos cromos que nunca conseguí (sobre todo de la parte final de músicos, que no me interesaba lo más mínimo).

También incluía un póster central con cromos luminosos representando el ataque de las naves de "La guerra de las galaxias" a la estrella de la muerte.

Qué nostalgia! Sniff!

monsterdavid dijo...

Saludos Guardian!!...pues estate atento por que tengopreparado para la próxima semana la segunda parte de este albun...una autentica rareza!

cerebrin dijo...

Qué recuedos... Muchas gracias por rescatar una parte de mi infancia.

Por cierto, David, hay dos veces repetida una página. Por si lo quieres corregir. ;)

Un saludo.

Hermanos Encinas dijo...

Dios que masada! Gracias Monster!

Mis 4 cromos favoritos son:

* Maestro Dave Allen con 17 añitos.
* El viaje fantástico de Simbad.
* Tom St. Amand en E.T.
* Land of the Lost.

Gracias otra vez!

Loskru dijo...

Dios mio! joder! un incunable de los albumes de cromos! Lo recuerdo perfectamente: fue sobre el año 88 mas o menos, yo tuve algunos cromos, pero me regaló el album practicamente completado un amigo con la frase casi profética "lo necesitarás mas que yo"!! jeje...y aun lo conservo. Una maravilla, aun lo sigo consultando. Monster David, esa joya de próximo posteo ¿¡para cuando?! Fue la "segunda parte de este", mas cachonda, con fotos mas psichotrónicas...lo hice enterito, y consevo intacto! jajaja "La mansión del terror".
Estimado Encinas Bros.: siempre fueron esos mis cromos preferidos también... y uno mas: el Vermithrax de Dragonslayer! Viva Phil Tippett!

Antonio dijo...

como molaaaaaaaaa!!!! no tengo ni idea de donde estará el mio. SIn duda uno de los que más me han gustado. Así he salido, haciendo cortos de bichos mutantes y paranoias varias. Ya he puesto la foto de portada de fonde de escritorio jejeje. Y esa segunda parte?? no tenía ni idea. Si queréis ver algún corto de los míos buscadme en youtube alioth74. Gracias por traer este recuerdo a la memoria!!!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar esto por casualidad, despues de ver una imagen de la peli Brain Damage que encendió una lucecita en mi cabeza y me hizo recordar este album de mi infancia. Muchisimas gracias por molestarte en subirlo. =)

zurduyk dijo...

se que a lo mejor es descojonais al leer esto peeeeeero.....sabeis alguna manera de conseguirlo??? alguien que esté dispuesto a venderlo???

Timothy dijo...

A mi me lo regalaron, a la vez que al resto de alumnos de la clase, unos comerciales de la editorial que vinieron a mi escuela si no recuerdo mal. Lo bueno es que en esa epoca solo teníamos 6 años!! y habian algunos cromos que me hacian cagarme en los pantalones pero q a la vez despertavan mi curiosidad y lo mirava a menudo. Lo tenia bastante completo pero se desvaneció inevitablemente y quedó esfumado en el tiempo aunque no en mi memoria. Grandes grandes recuerdos. Creo q habia una foto de un tio al que le explotaba la cabeza, de la película Scanners. Ese era mi cromo favorito.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...