KING KONG UNIVERSAL STUDIOS ATRACTION (1986-2008)

El primer gran rugido sonó el 14 de Junio de 1986, la atracción de King Kong en Universal Studios d Hollywood dio comienzo a una nueva era en el diseño de parques temáticos. Los 30 pies de altura y sus 7 toneladas lo convertían en el mas complejo y mayor animatronico de las historia. La sofisticada atracción abrió nuevos caminos y allano el camino a futuras y similares atracciones.
Sin duda fue uno delos mayores reclamos del parque temático de los Studios Universal, pero la tragedia llego una fatídica noche del 1 de Junio de 2008 cuando un devastador incendio devoro la atracción de Kong ademas de la famosa plaza del reloj de “Regreso al futuro”y otras naves reduciéndolo todo a cenizas, atan solo 13 días de su 20 aniversario.
Actualmente se esta trabajando en una nueva atracción de King Kong con intención de estrenarla este mismo año. Estaremos a la expectativa. Aquí os dejo un bonito enlace recordando su dias de gloria.
Uno de los primeros bocetos de promoción de la atracción


Construyendo al rey Kong








La clasica foto souvemir








El día de la tragedia y sus devastadores consecuencias






Comentarios

Hermanos Encinas ha dicho que…
joder que lástima, llevaba años soñando con ir a los estudios Universal algun dia para montarme en esta atracción. Gracias por las fotos monstruo, una pasada

Entradas populares