miércoles, 2 de febrero de 2011

Matinal especial Clausura de la exposicion la serie B en el cine Español, cuando el dinero no es problema.

El domingo 6 febrero, será el último día que podamos disfrutar en el Centro de Historia de Zaragoza, de la exposición que nos ha acercado un poco más a este subgénero tan desconocido por un sector de público, pero tan admirado por otro. Esta exposición ha sido uno de los actos especiales de la celebración del 15 aniversario del Festival de Cine de Zaragoza.
No podíamos hacer lo que hacen las exposiciones normales, cerrar y ya está, por ello cuando se inauguro la exposición el 2 diciembre al amparo del Festival Cine Zaragoza, se realizo una mesa redonda y ahora el día 6 febrero, en el Salón de actos del Centro de Historia, al lado mismo de la exposición, realizaremos una sesión matinal especial, que aun nos acercara mucho mas a este tema. La entrada será libre hasta completar aforo y podremos despedirnos de la exposición y ver lo que queramos.

El programa es el siguiente:

10; 00h.- Apertura puertas Exposición. (Pudiéndose visitar hasta las 14; 00h)
10; 00h.- Proyección Cortometrajes.
10; 50h.- Proyección Documental: “Armando de Osorio, el ultimo templario” de Xose Zapata.
11; 15h.- Proyección Largometraje: “La semilla Humana” de Javier Millan.
12; 20h.- Proyección Documental: “Gritos de Terror en el Tren, los secretos del rodaje de "Pánico en el Transiberiano” de David Garcia.
12; 35h.- Proyección Largometraje: “Supersonic Man” de Juan Piquer Simón. En homenaje al director de culto, recientemente fallecido.
14; 00h.- Cierre Exposición y Proyecciones. 

Estáis todos invitados a la clausura.

Jose Luis Anchelergues.


No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...