domingo, 20 de febrero de 2011

Ha muerto Pierrot

PIERROT

No tengo palabras para expresar la gran tristeza en la que hoy me sumerjo. Ayer por la tarde, tras batallar contra un cáncer, falleció mi querido amigo Antonio Gracia Jose, o como a el le gustaba que le llamasen "Pierrot". Se ha ido un cachito de la historia de nuestro Fandon. Una parte mas de la familia de este humilde Fanzine. Gran apasionado y defensor del genero. La noticia, tras estar toda la semana pasada ingresado, no ha venido por sorpresa pero aun así me ha caido como una pedrada. No tengo mas palabras.
Querido Pierrot, gracias por tu amistad y apoyo. Siempre te recordare.
Para MONSTER WORLD nunca morirás porque permanecerás siempre en la memoria.

Asta siempre.

2 comentarios:

Salvador Sáinz dijo...

Se ha ido un amigo, la primera persona que confió en mí.
Cada día me siento más sólo.

Jesús Bernal dijo...

Otro disgusto que nos llevamos.Juan Piquer Simón,Pierrot...
Que se termine esta macabra racha.
Una lástima.Descanse en paz.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...