martes, 21 de diciembre de 2010

MONSTERFELICITACION NAVIDEÑA

A FELICITACION NAVIDAD FRANKI OK

Ya se hace notar en la calle, el la TV, en prensa,en internet...si amigos, la Navidad ya esta aquí. Tiempo de paz, de regalos y de felicitaciones. Un año mas dejamos a parte las rencillas y prometemos ser mejores personas. Esto solo se consigue en estas fechas tan señaladas que para muchos se convierten en un viaje en el tiempo para recuperar la infancia perdida. Queridos amigos desde MONSTER WORLD mis mas sinceros deseos de felicidad para todos. Que paséis felices fiestas!

6 comentarios:

ATXEIN dijo...

FElices fiestas igualmente David¡¡ Y nada, a ver si ahora finiquitamos lo del fanzine y nuestras cosicas..jejeje Que he estado demasiado hasta arriba, ya te contaré mi futuro proyecto, y voy dejándo demasiads cosas sin hacer.. y tengo ganas de leerlooo¡¡¡jajaja

Un abrazo y a disfrutar de la familia.. y de alguna peliculilla de las nuestras..XDD

proyectonaschy@hotmail.com dijo...

Felices fiestas y que el próximo año sea, a ser posible, mejor para todos. De momento aprovecha para ponerte hasta arriba de comida y cava!!!!
Un abrazo y hasta pronto de tus amigos Carlos y Montse (Proyecto Naschy)

monsterdavid dijo...

Gracias a los dos, compañeros, y cuidado con los turrones y el champan. Que paséis unos felices días.

Adriana dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu web y está genial,
me encantaría poner un link de tu web en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu web.
Un beso
Adriana
Adriana8802@hotmail.com

Jesús Bernal dijo...

El año que viene seguiremos acudiendo a este rincón del ciberespacio para encontrar,leer y ver material que no se encuentra en ningún otra web o blog.
¡Feliz navidad Mr. García!.¡Feliz navidad lectoras y lectores de Mundo monstruo!!.¡Feliz navidad para todo el mundo menos para Angeles Gonzalez Sinde,para los que ponen la música en el movil a todo volumen cuando viajan en bus y para los que nos quieren jubilar a los 67 años!.
He dicho.

Dr. Hichcock dijo...

¡Felices fiestas!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...