Regreso a "Monster Island"

MonsterIsland04

Iker Nuñez y Jorge Aguirre editan en Galdacano (Vizcaya) en Julio del 2000 el  numero 0 de "Monster Island".La aventura dura 2 números mas (nº2 -Marzo 2001). Hoy, una década después, Jorge Aguirre reedita aquellos tres primeros números, hoy piezas de coleccionista fanzinero, conservando todo el encanto "underground" de los auténticos fanzines. El entrañable recorta y pega de toda la vida (asta la llegada del ordenador) y un cóctel de interesante artículos sobre Ray Harryhausen , Paul Nashy, serie B USA entre otros muchos mas, aran las delicias a los amantes del genero y sobre todo a los buscadores de estas raras piezas que son los fanzines, autenticas publicaciones altruistas realizadas por un desenfrenado  amor al genero sin ningún tipo de beneficio mas que el de la propia satisfacción personal.
Si estas interesado en conseguir una copia no dudes en mandar un email a Jorge en MONISZINE@GMAIL.COM y visita el blog oficial del fanzine pinchando aquí 

Te lo recomienda el monstruo!

Comentarios

Monstrous editor ha dicho que…
El que aparezca reseñado este, ya añejo, fanzine en el fastuoso blog MonsterWorld, es todo un honor!! Mi más sincero agradecimiento, pues se que el material presentado por underground que sea, es apreciado con cariño. Tu apoyo, aporta cierta categoria a la publicación y eso me satisface! Mil gracias como siempre, y recibe una abrazo de otro Monster!
monsterdavid ha dicho que…
No las merece querido Jorge, te deseo mucha suerte con "Monster Island" y te animo a seguir en el panorama. Veras que el resultado al final merece la pena.
Un fuerte abrazo!
Adrián Encinas ha dicho que…
Vamos ahí!ese rico Monster Island!

Si eres un fan de los monstruos, la serie B, los dibujos underground y los fanzines de siempre... estas perdiendo el tiempo, cómpratelo ya!

Entradas populares