viernes, 31 de julio de 2009

"JASON Y LOS ARGONAUTAS" EL COMIC DELL

Otro clasicazo repleto de monstruos y criaturas Harryhausenianas, lectura ideal para la noche del viernes. Nuestro comic del fin de semana es “Jason y los Argonautas” publicado por la casa Dell en Octubre de 1963. Espero os horrorice!!!



































"MONSTER WORLD RECOMIENDA: FRANKENSTENIA


La criatura de Frankenstein se ha convertido en uno de los iconos cinematográficos que mas ha calado en el subconsciente colectivo mundial. Gracias a la todopoderosa Universal Pictures y al ingenio del maquillador Jack Pierce, la criatura del doctor Victor Frankensteis cuenta en su haber mas de 150 títulos. De todo esto y mucho mas podemos dar buena fe en una de los blogs mas completos dedicados a realzar el mito y la figura de este personaje, pieza esencial del cine fantástico y de terror. Posters, material fotográfico impresionante, cómics, rarezas, curiosidades, revistas, reseñas...y mucho mas en Frankenstenia: the Frankenstein blog. Sin duda toda una delicia dedicada a los admiradores de este atormentado personaje.



jueves, 30 de julio de 2009

"EFECTOS ESPECIALES" EL ALBUN DE CROMOS

Seguimos rescatando aquellos maravillosos albunes de cromos que llenaron de tantos buenos ratos nuestra infancia. Hoy otro de los clásicos ,“Efectos Especiales, la magia del cine y la T.V”, editado por la casa Catalana Aston en 1988. Casi me atrevería ha decir que fue uno de los últimos albunes interesantes que salio al mercado antes de llegar la moda americana de las tarjetas y los juegos manga. Espero os guste el escaneo. Gracias mil a Julio Sari por prestarme el original.























LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...