jueves, 12 de marzo de 2009

Bajo la lapida


Se acaban de confirmar las fechas y cartel definitivo de la próxima edición de la muestra de cine fantástico de Castellon,Fantcast. Desafortunadamente, como ya adelanta el director del certamen, Jorge Juan Adsuara , en el blog del mismo y que podéis abrir en la barra de la derecha, el editor Alberto Santos ha tenido que retirarse en ultimo momento del proyecto debido a problemas presupuestarios que no por interés pues el libro le atrajo en gran medida.


Creo justa la medida de hacerme eco de esta triste noticia primero por que soy el coordinador del proyecto y todos los que me conocen saben el tiempo que llevo con el mismo tratando de sacarlo adelante. A todos ellos, amigos y colaboradores quiero decirles que el libro de Amando de Ossorio no ha muerto. Que como los caballeros Templarios que tanto amo Amando, el proyecto resurgirá de sus cenizas y se levantara de su tumba apartando la pesada lapida que le oprime salir a la luz. Cuando todo esto ocurra tal vez escriba yo otro libro relatando la odisea por la cual esta pasando el libro, os aseguro que seria muy entretenido. Asido mi querido amigo Jorge el que ha dado primero la mala noticia, yo quería esperar un poco mas por razones que me obligan al silencio pero por respeto a todos vosotros tenia que certificar la noticia. Quisiera darle las gracias a Alberto Santos por su interés y desearle mucha suerte con sus venideros proyectos y sobretodo a Jorge Juan Adsuara por este año plagado de incertidumbres, ilusiones, viajes y llamadas telefónicas. No pudo ser. Espero que Fantcast siga con buen rumbo, conociendo a Jorge y su ilusión e ímpetu seguro que sera así.

3 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

de veras que lo siento tio

Anónimo dijo...

¡Ah,la crisis,la maldita crisis económica!.

cerebrin dijo...

David, con tu permiso te pillo la noticia para difundirla. Un abrazo y hablamos.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...