viernes, 27 de marzo de 2009

Numero 13 de "Scifi world"

Apuntito de salir a la calle el próximo numero 13 de “Scifi World”con un contenido más que suculento:

ARTÍCULOS
- Fantasporto 2009
- El arte fantástico de Javier Trujillo
- Maestros del Fantástico: Irwin Allen
- Aquellos maravillosos 80: Chucky, el muñeco diabólico
- Taller de FX: Pudriendo a Johnny (2)
- Vampirismo e infancia
- La columna de Nacho Cerdá
- El tubo catódico de la Dra. Zora G: The Giant Claw
- Fringe
- La Máquina del Tiempo: El Aullido del Diablo
- El Fantástico favorito de… Todd Masters

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS
- J.J. Abrams
- Julián Lara
- Carlos Aguilar
- Tyler Bates

En lo que a este humilde servidor respecta comentaros que colaboro en el numero escribiendo la sección “La maquina del tiempo” dedicada a uno de los films malditos de Paul Nashy, “El aullido del diablo”. Tras charlas y llamadas telefónicas finalmente decidí ofrecer el articulo, que inicialmente estaba previsto apareciera en el próximo numero de mi fanzine “Monster World”, a Luís Rosales que muy gustosamente acepto. Además le facilite un material fotográfico inédito sobre el rodaje y el cartel original de su “no estreno”. A favor de que llegase el artículo a muchos más aficionados y pudiesen disfrutar del material en todo su esplendor.

Espero os guste.


1 comentario:

Deep dijo...

Me esta gustando esta revista, por encima los tengo al 30 minutos de mi casa, me parece que voy a tener que hacerle una visitilla hehehe.....

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...