domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueva proyección de El Buque Maldito;"La invasion de los zombies atomicos"



EL BUQUE MALDITO presenta 

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE 2011 - 18h 


Proyección de la película "La invasión de los zombies atómicos" (1980) con la presencia de su realizador Umberto Lenzi.
El mítico director italiano, con una extensa filmografía donde destacan títulos como "Orgasmo" (1969), "Siete orquídeas manchadas de rojo" (1972), "El ojo en la oscuridad" (1975), "Roma a mano armada" (1976), "Comidos vivos" (1980) o "Caníbal Feroz (1981), entre otras, estará con nosotros para hablarnos de la "La invasión de los zombies atómicos", rodada en gran parte en nuestro país y protagonizada por Hugo Stiglitz, Laura Trotter, Mel Ferrer y Francisco Rabal, y repasar su extenso trabajo en el mundo del cine, donde han tenido cabida todos los géneros cinematográficos, desde principios de la década de los sesenta.

También, Umberto Lenzi, nos introducirá en su nueva faceta como escritor y nos presentará las novelas "Terrore ad Harlem", "Delitti a Cinecittá", "Morte al Cinevillaggio" y "Scalera di sangue", todas ellas relacionadas con el mundo del cine. Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Garcilaso, nº103
Barcelona
Sagrera L1-L5. 
 

www.elbuquemaldito.com

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...