lunes, 5 de septiembre de 2011

Nace Almeria Western Film Festival

No podía ser en otro marco. En la emblemática y cinematográfica Almeria, en el poblado de Tabernas. El próximo día 8 y asta en 11 de Septiembre se celebrara la primera edición del Almeria Western Festival, el primer festival en el mundo dedicado única y exclusivamente al genero Western. Dirigido por Danny Garcia y Cesar Mendez, el festival presentara las producciones mas recientes del genero como "Valor de ley", "A col day in hell", "Blackthorn" o "The dead and the dammed" junto a retrospectivas y otras actividades paralelas como exposiciones y shows de especialistas. Uno de los platos fuertes sera el foro Spaghetti Wester que contara con la participación de grandes estrellas, directores y historiadores del genero como  Fabio Testi, Eugenio Martin, Frank Braña, Saturno Cerra, Dan Van Husen, Antonio Pica, Carlos Aguilar, Nicoletta Machiavelli, Rafael Romero Marchent y Craig Hill. Por supuesto los grandes clásicos no podían faltar en la programación del festival donde podremos ver títulos emblemáticos como LOS CUATRO DEL APOCALIPSIS (1975) de Lucio Fulci, ¡AGÁCHATE MALDITO! (1971) de  Sergio Leone, UN DÓLAR AGUJEREADO (1966) de Giorgio Ferroni , Y DEJARON DE LLAMARLE CAMPOSANTO (1971) de Giuliano Carnimeo, REVERENDO COLT (1971) de León Klimovsky, REZA AL MUERTO Y MATA AL VIVO (1971) de  Giuseppe Vari y ARIZONA VUELVE (1970) de Sergio Martino una oportunidad única para volver a disfrutar de estos clásicos en pantalla grande.
Desde Monster World queremos felicitar a la organización por la excelente iniciativa y le deseamos una larga vida y fructífera vida.

Para mas info visita la web del festival pinchando aquí. 

Te lo recomienda el Monstruo.


2 comentarios:

MalAcero dijo...

Y para compensarlo los muy cabrones de los politicos se han pulido casi todo el presupuesto del FESTIVAL DE CORTOS en la campaña de antes del verano, vergonzosa ciudad esta ren la que han tenido que venir gente de fuera a promover algo nuestro por herencia... triste pero hay cosas peores. Asi que pasamos de un festival a... un festival porque este año se cancela el otro. Nos vemos por estas tierras del sur de western y arena. Un saludo monstruos.

monsterdavid dijo...

Totalmente de acuerdo MalAcero.Es un tema peliagudo y vergonzoso pero no único. Esto esta pasando en otros festivales y lo peor es que nadie pone solución. Una puta vergüenza. Yo me alegro por esta nueva iniciativa pero también me entristece el festival de cortos.
Un fuerte abrazo!

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...