viernes, 1 de octubre de 2010

Presentación de la revista digital "Ultramundo"

Banner4 copia

Hoy se presenta en Gijon a las 16:30 horas en el centro municipal integrado de "El Coto" (Plaza de la república s/n) el primer numero de la revista digital "Ultramundo" de la cual ya dimos noticia en esta entrada. Para la ocasión se organizaran diferentes he interesantes actividades como mesas redondas y proyecciones en las cuales participaran los responsables de la publicación.

Actividad 1: mesa redonda (16:30)

En ella se comentarán los pormenores de la creación de la revista, se mostrará material exclusivo y se adelantarán novedades tanto del segundo número de la revista como de la “Segunda muestra de cine fantástico y de terror Ultramundo”. En la mesa redonda participarán los siguientes miembros de Ultramundo:

-Miguel Díaz: Creador tanto de la “Muestra de cine fantástico y de terror ultramundo” como de la revista. Para este primer número escribió parte del especial “Predators” y realizó artículos varios.

-Daniel Rodríguez: Solvente colaborador de Ultramundo y fan como pocos de Quentin Tarantino. En este número es responsable de analizar todas las películas de la saga “Predators” y de un completo análisis a fondo de la edición especial en DVD de “Malditos Bastardos”.

-Adrián Esbilla: Es el temible hombre solitario encargado de despachar cuantos “Espagueti Westerns” se crucen en su camino. Para este número presenciaremos un mano a mano entre Esbilla y Terence Hill.

Sesión 1: "Fido" (17:15)

¿Problema Zombie? Solución Doméstica. Así piensan en ZomCom, por una módica cifra tendrá un zombie en casa que le hará más fácil la vida. Advertimos que la empresa no se hace responsable si al zombie le entra hambre y le devora. (Audio en inglés, subtítulos en castellano)

Sesión 2: "El imperio del fuego". (19:30)

Si creías que los británicos quedaron lo suficientemente destrozados enfrentándose a los infectados de 28 días después, es que no conoces a la legión de dragones que protagoniza esta película. (Audio en castellano)

Actividad 2: Despedida y cierre (21:15)

Te lo recomienda MONSTER WORLD

No hay comentarios:

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...