sábado, 2 de octubre de 2010

Descubre el Necronomicon de los Templarios

Damos la bienvenida a un nuevo blog dedicado al genero de terror Cañi, a nuestro Fantaterror palomitero que tantas alegrías nos dio en los 70. En palabras de su autor Jesus Bernal, colaborador y miembro fundador de Monster World, "El Necronomicón de los Templarios guarda entre sus vetustas páginas toda clase horrores sinfín pertenecientes a la época de mayor esplendor del Fantaterror español.Este subgénero,consumido en cines de barrio de programa
doble ,causó una honda impresión en todo una generación de cinéfilos.
Obras más que apreciables y absolutas ponzoñas se entremezclan formando la pequeña historia del cine fantástico y de terror cañí comprendido entre 1900 y 1983.
Si sabes apreciar los buenos escalofríos "pata negra",te invito a que sigas este blog. Habrá "terror de pipas" y "sangría española" para todo el mundo".
Ha que esperas...entra a descubrirlo pinchando aquí .
Te lo recomienda el monstruo!

4 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

Gracias por la entrada compadre.A ver si al personal le gustan las chorrads que voy colgando en el blog.
Por cierto,si alguien quiere colaborar en sus contenidos allá va mi mail,monsterjesus@msn.com

monsterdavid dijo...

No hay que darlas Jesus, iniciativas como la tuya siempre son bienvenidas...que callado te lo tenias! Me alegro mucho y te deseo una larga vida blogera...ha! y felicidades por el nombre del blog. Muy acertado.

Billytully (J.L.A.) dijo...

Suerte a Jesús con su blog, que en principio parece tan sugerente como interesante. El nombre del blog sin duda es todo un acierto, que perfectamente sirve para el título de una nueva película sobre los templarios. Además es un complemento perfecto a los temás siempre maravillosos tratados en Monster World. Lo dicho que la suerte te acompañe.

Jesús Bernal dijo...

Amigos Billytully y MonsterDavid gracias por vuestros comentarios.Espero ofrecer ago nuevo e interesante.Mi intención es convertir el blog en algo parecido a mundomonstruo pero solo poniendo material relacionado con lo que dio el género de terror en españa en los 70.Tebeos,cine,libros,bolsilibros...