jueves, 7 de octubre de 2010

Estreno en Sitges de "El hombre que vio llorar a Frankenstein"

el hombre que vio llorar a Frankenstein poster

Ha tenido que pasar un largo tiempo para que se cumpliera cierta justicia hacia uno de los iconos autóctonos de nuestro exiguo genero fantástico y de terror. Para bien o para mal, Paul Nashy fue durante mucho tiempo el buque insignia de nuestro genero, respetado y idolatrado allende nuestras fronteras. Scifiworld en colaboración con La cruzada Entertainment y Waldemar Media rinde un merecido y colosal homenaje a Paul Nashy con el documental "El hombre que vio llorar a Frankenstein" dirigido por el biógrafo de Paul Ángel Agudo. Hoy se estreno a las 14:15 en el auditorio Melia dentro del marco del festival de cine fantástico y de terror de Sitges (ultimo pase el dia 8 a las 01:00 en el Casino Prado) . Presentado por el director, guionista y productor Nick Garris el plantel de rostros conocidos que dan su aportacion con recuerdos y vivencias junto a Paul es impresionante: Javier Aguirre, Joe Dante, John Landis, Caroline Munro, Maria Jose Cantudo, Nacho cerda, Jorge Grau, Miguel Iglesias, Jose Antonio Perz Giner...y muchos mas.

Un merecido y justo documental que viene a llenar un largo vació.

Te lo recomienda el monstruo.

6 comentarios:

MalAcero dijo...

Poco es para el gran Jacinto Molina pero siempre pasa igual, no valoras lo bueno que tienes hasta que lo pierdes, para mi quedan todas las peliculas de valdemar de las que disfrute de niño y que atesoro junto a otros monstruos "de los buenos".
Buen hacer y saber estar, esa es la clave.
Un saludo y nos vemos en los comics (de terror no de tios en mallas)

monsterdavid dijo...

No soy partidario de la censura y en casi dos años que llevo realizando este blog es la primera vez que he tenido que suprimir comentarios muy a mi pesar. No permito bajo ningún concepto la falta de respeto y el verbo soez sin escrúpulos. MONSTER WORLD no es un portal para la blasfemia, se respetaran todos los comentarios mientras no se empleen calificaciones sin ningún tipo de
respeto.

Jesús Bernal dijo...

No era el absoluto genio del cine que proclaman sus fans más acérrimos,pero creo que tiene films bastante aceptables.A mi me interesa el documental y me temo que seré uno de los que se lo compren cuando salga en dvd.

Jesús Bernal dijo...

Por cierto David,¿que ha pasao?,¿a quién has censurado?.

monsterdavid dijo...

Yo igual que tu, Jesus, no soy un fan devoto del cine de Paul Nashy / Jacinto Molina.Pero eso no excluye ensalzar lo mucho que lucho por el genero en este país y la dedicación casi exclusiva que le dedico. Lógicamente hay mucha gente que no comparte esta opinión y se ensaya en descalificar y faltar al respeto. Han sido dos comentarios fuera de todo que no vale mas la pena recalcar. Espero se entienda mi postura. Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

O sea,uno de esos trolls que se amparan en el anonimato que da internet para despotricar de todo y de todos...
Pues hiciste bien en quitar en comentario.
Por cierto,no soy fan del cine de Naschy,pero su personaje Waldemar Daninsky si que me gusta bastante.
Desde aquí aprovecho para decir a la gente de Scifiworld que rebaje el precio de la figura del Hombre lobo Naschyano que es muy cara y no puedo comprarla.
Ahí lo dejo.
Por cierto Monstruo malacero,los tebeos de tíos y tías en mayas están también muy bien.Echales un vistazo que te pierdes grandes historias.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...