lunes, 26 de julio de 2010

Solo para estómagos fuertes

Debido a la naturaleza de esta película se aconseja la utilización de esta bolsa para posibles problemas estomacales , vómitos o mareos, producidos durante la proyección de la misma.

Tu estomago no podrá soportar la visión de esta película!!!

Con la compra de tu entrada...esta bolsa para vómitos.

En realidad es un reclamo mas, un "Gimmick"de esos que tanto le gustaban al señor William Castle y que se sigue utilizando hoy en día en los USA.

Hay van unas cuantas bolsas para estomagos sensibles.

Gracias a Jesus Bernal.
00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil veces mejor que aquella campaña de marketing de PHOONK,en la que ofrecian recompensa de 10.000 dólares para cualquiera que pueda ver su último thriller sobrenatural solo.Si esto existiese en nuestro pais,habría coleccionismo absoluto.Estoy seguro que el primero que se dedique a utulizar este recurso para promocionar su productos o vender determinados packs dvd,le sacaría gran partido.

Tambien triunfaría una revista tipo POSTERMANIA pero exclusivamente con los grandes posters cinéfagos que tanto nos ponen.

Jesús Bernal dijo...

De nada majo,gracias a ti por seguir currandote estos tremendos posts en todos tus blogs.
Burppp!.Perdón,creo que ha sentado mal los espaguetis.Creo que voy a vomit... Buarrrrghhhhhhhh!!!!!

monsterdavid dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja....!!! tremendo Jesus. Estoy de acuerdo con MR.Monster,a ver si alguien se anima. Lo de la revista lo veo mas difícil, el mercado esta muuuuy mal.
Un saludo!!

Alimaña dijo...

Mr Monster, no me has revuelto el estómago, pero casi... impresionante la entrada, gran trabajo de recopilación. Eché en falta una de estas cuando vi "House of the Dead"

Anónimo dijo...

No se como interpretar ese ultimo comentario.

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...