miércoles, 14 de julio de 2010

Pack Juan Piquer Simon

packjuanpiquersimon_dvd

Hoy sale a la venta un interesante pack de la mano de Suevia Films. Con el sugerente titulo de "El cine fantástico de Juan Piquer Simon" aparece en el mercado esta recopilación de tres de sus mas recordados films "exploiters"; "Supersonic man"(1979), "La grieta"(1989) y "Slugs, muerte viscosa"(1988). Una edición, como siempre en nuestro país, de los mas sencilla. Ni un puto extra, documental o parecido remoto se asoma por esta edición. Cosa a la cual ya nos estamos empezando tristemente a acostumbrar. Como propina en el interior encontraremos una fotografía firmada por Juan Piquer, una figura de nuestro genero que merece una pronta reivindicatoria. Gran amante del genero y percusor del cine de efectos especiales en España.
El pack con tres DVD's sale a un precio de 19'95 eur.

te lo recomienda el monstruo.






5 comentarios:

Salvador Sáinz dijo...

Sí, una edición triste. Pero ¿porqué en España sólo se reivindica a nuestros cineastas cuando están muertos o son muy mayores?
¿Porqué nadie les reivindica cuando están en activo?

monsterdavid dijo...

Es la triste realidad, nosotros los fans somos quienes, mediante fanzines o blogs alzamos un llanto y reivindicamos a los nuestros. Aquellos que lucharon por el genero.
Un saludo y gracias por el comentario.

Armabot dijo...

Hacía tiempo que esperaba un pack así, aunque con más contenido, como "El Misterio de la Isla de los Monstruos", aunque sea de corte familiar. Y es que "Supersonic-Man" se puede conseguir desde hace tiempo en el extranjero y no en su país de origen. Eso sí una pena que no sea una edición de culto como se merece y, ya puestos, hubiera molado que se hubieran planteado el publicarlo en Blu-ray, aunque entiendo que eso reduciría el target bastante.

Según la ficha de DVD Go sólo vienen en castellano, lo cual creo que es una falta grave, pues si no me equivoco esas películas se rodaron en inglés, aunque el audio original venga doblado igualmente.

Salvador Sáinz dijo...

"The Rift" se rodó en inglés, llamada "La grieta" al estrenarse. En ella trabajé como property master o atrecista.
En Reus, un grupo de fans quiere organizar una proyección pública y que yo cuente cómo se hizo la película.

Anónimo dijo...

INSUPERABLE APORTE.UN LUJAZO

LLEGO LA HORA DEL ESPANTO!!!!

Se que muchos lo estabais esperando, ha pasado más tiempo de lo esperado pero por fin ya está aquí el nuevo numero 4 de ESPANTO de la mano d...